La oración, la meditación reducen el estres y alarga la vida!
Según Harold G. Koenig de la Universidad de Duke,
“algunas investigaciones han demostrado que a través de la oración, las personas pueden evitar enfermarse y, una vez enfermas, pueden lograr una curación más rápida”.
Sé por los arcángeles que orar y meditar me ha librado de batallas contra miles de dificultades que se han presentado en mi vida, sigo siendo humana y lo único que me fortalece para superar las dificultades es Dios. Orar se ha convertido en mi herramienta número 1.
Cuando alabo Dios, encuentro la paz que necesito.. me fundo en ÉL y vivo para Él.
Meditar y orar hacen que si cometo un error pueda redireccionar mi vida con propósito.
Ventajas de orar
Siempre hemos visto que las personas que oran desde su corazón y sacan tiempo para trabajar la parte espiritual son personas que viven más felices, no sufren de depresiones y resuelven más fácil los conflictos que se presentan diariamente, desde el trafico de las ciudades hasta cualquier cosa que puede suceder.
Un estudio realizado en varios College de Canadá por el National Institute for Health Care Research (NIHR), demostró que los estudiantes que oraban que acudían a la iglesia a misa, quienes dialogaban con los ministros religiosos asistan menos a los médicos ya que enfermaban menos, no sufrían de estrés o tenían muy poco estrés y no sufrían de depresión.
Actualmente la sociedad ha llevado al ser humano a ser dependiente de la presión de destacarse al ser empleado, a cumplir retos y metas que al no cumplirse generan efectos físicos como emocionales.
Por otro lado quien ora y dedica tiempo a fortalecer su parte espiritual es una persona que sufre menos depresiones, tiene pensamientos positivos y fortalece herramientas para para la resolución de conflictos en su vida.
También de varios estudios realizados se ha encontrado que las personas que no oran o no fortalecen la parte espiritual son personas que tienen mayor probabilidad de
Sufrir un ataque al corazón.
Familias con lazos de comunicación débiles.
Personas con bajo nivel de autoestima.
Orar y asistir a iglesias genera estados de
Relajación y de liberación emocional.
Beneficios al de sentir el soporte de la comunidad.
Actividades sociales que brindan la oportunidad de tener amistades.
Conciencia para que sea responsable de su vida, de la vida de los demás y del cuidado del planeta.
Permite que la persona trace metas acorde a su misión de vida.
Aumenta la gratitud (clave para la abundancia).
Felicidad.
Unión familiar.
Es orando y meditando que puedo cumplir con mis misiones y objetivos en mi vida...
Sé que orar y meditar hacen que mi vida sea más fácil para enfrentar diariamente los compromisos que tengo con mi hogar (4 hijos y un matrimonio), mi trabajo (transmitir mensajes de ángeles y arcángeles a personas que desean un orientación en diferentes aspectos de su vida) y mi empresa personal.
Te invito a que incorpores en tu vida estas herramientas y disfrutes de la gracia de tener a Dios en tu corazón y de vivir para Él; te aseguro que tu vida cambiara positivamente..
Con amor,
Comments